Haz tu donación a Wikipedia

Support Wikipedia

martes, 15 de marzo de 2016

A veces...

Hay veces que en mi imaginación se forma una escena... no sé si forma parte de uno de mis universos alternativos que me esperan cuando muera, o tan sólo de un deseo frustrado de mi castigada imaginación.
En esa escena aparezco en medio de un prado. Es primavera y el campo está en flor, cubierto en su mayor parte por una mezcla de amapolas, margaritas y otras plantas que no conozco.
Ese prado forma parte de un valle acompañado de un lago. Un lago en calma sin actividad aparente en el que distintos tipos de aves suben y bajan, vuelan unas alrededor de otras jugando con las formas, danzando en el aire al compás del ruido que hace el viento al soplar suavemente.

Estoy sentado, empapándome del sol... hace un día espléndido. Detrás mío hay una casa de madera, no muy grande: lo suficiente para dar cobijo a dos o tres personas.
Mi mente está en calma, fluyendo al compás del día, sin ningún sobresalto. Tranquilo me encuentro de la misma manera que tranquilo es el paisaje que me rodea...
Y al fondo está ella, sentada también, recogiendo flores para formar un ramo y adornar con ellas el jarrón de la entrada de la casa, pues es nuestra.

Es una mujer muy hermosa, y es la mujer de mi vida, mi esposa, y un niño o niña juegan alrededor de ella: Ese niño es mi hijo. Estamos los tres juntos ajenos al mundo. 

Y esa escena da vueltas en bucle en mi cabeza.

Supongo que es producto de un deseo de escapar a lo cotidiano... ¿o no es así y realmente es lo que me espera en mi universo alternativo?
A veces... pienso que algún día lo sabré, y a veces... no.


1 comentario:

  1. Lo importante es que sigas soñando!!! Y la realidad que vivas sea la que tu haz elegido con conciencia!!! y por supuesto con AMOR!!!!

    ResponderEliminar